logo
9k
2k
0
9k

Comments

For our ancestors who didn’t have the benefit of a world map...

10 min ago
edit
delete

For our ancestors who didn’t have the benefit of a world map...

Rizom - April,2018
addtofavorite
share

For our ancestors who didn’t have the benefit of a world map...

Rizom - April,2018
addtofavorite
share

For our ancestors who didn’t have the benefit of a world map...

Rizom - April,2018
addtofavorite
share
Post
Comments

    Add Your Comment

    Post
0
0
0
308
Patty 2017-05-06 19:55
0
0
0
308
Eleccion en Francia, Quienes son los contendentes?

Se anuncia la elección presidencial francesa al final de la primera ronda del resultado de la elección. Macron OPECIFIC Marcon), los políticos jóvenes de este 39-Year-Old del éxito. No un hombre en el impacto revolucionario que un diferente de formas tradicionales, cambiará grandemente el paisaje político francés, el modo de operación y la cultura política de la "revolución".

Napoleon-como subida

hace poco más de dos años, las dos semanas posteriores a la amenaza de convertirse en Presidente de Francia tampoco son bien conocidas por el destinatario. Él nunca había participado en ninguna elección, y sólo ser Hollande a personalidades no partidistas en el Palacio Presidencial para reclutar al Secretario General Adjunto hizo una breve experiencia en política, pero más tarde, debido a las diferencias de opinión y puso su; después de ser recordado nuevamente como el Ministro en su renuncia, la creación de una organización política de la antigua línea francesa (en Marche) campaña, por un período de un año solamente, esta organización tiene 250.000 miembros. Hoy, después de esta batalla, Macron en los Campos Elíseos, si no hay accidente, se pondrá a disposición de la clave, convertirse en la historia de Francia desde el Napoleón los líderes nacionales más jóvenes. Hay una fuerte tradición, relaciones políticas y la complejidad de los franceses, no es un milagro.


Los diversos datos sobre su surgimiento de la teoría conspirativa de rumores, después de las elecciones para la hipoteca de varios el rencor ha demostrado ser ficticio. Si el aumento vertiginoso de Macron es el resultado de lo que la gente, sería mejor decir que la historia de todas las figuras políticas similares como el joven oficial de la superficie de Napoleón es la misma que su propio talento, más es una oportunidad histórica, el deseo social de cambiar el desequilibrio psicológico, político del poder, las aguas opacan el resultado.

Un genio político manifestaciones más importantes, primero en sus posturas políticas y percepciones de las corrientes sociales, seguida por la de su acción al coraje y su acción política sobre la sabiduría. En estos términos, la carrera electoral actual ha demostrado el genio político Macron: sólo en esto durante los últimos dos años, incluyendo la elección, básicamente se puede decir que no hay grandes errores, y el uso exitoso de los dos principales partidos políticos en torno a las divisiones internas y el error político, el rápido crecimiento del desarrollo de su propia.

Además, la intención es tal vez el cielo, a Francia a una actualización política exhaustiva. El ascenso de Macron no puede decirse que hay una buena fortuna del favor de Dios. En esta elección presidencial. En primer lugar, está el actual Presidente del Hollande debido al apoyo de la opinión pública no es alto para renunciar a su candidatura a la reelección, seguida de una tradición francesa tanto la izquierda como la derecha de las primarias principales del partido de la oposición, primera selección de candidatos para una derecha relativamente moderada del primer ministro anterior Juppé (a. JUP) y el primer ministro izquierdo del frente Aziz (m. Valls) hacia fuera alrededor de los dos partidos importantes en el funcionamiento para el candidato a la rellenación de Monrovia (b. Hamon si está disponible) (f.) (Fillon) son ambos campamentos en relación con la posición más radical izquierda o derecha offset más representativo y por lo tanto, como tratar de abrir el campo alrededor de la nueva línea tradicional media de la carretera de Macron abrió un amplio terreno medio.


Como al final del mes 2 la rellenación de candidatos de derechas debido a "vacío" y el prestigio de las tasas a una dramática disminución en los últimos dos meses ha estado rondando entre el 17% y el 20% entre el grado de apoyo, aunque manteniendo un derecho pero una porción de las posiciones similares de Chu Pui de los votantes moderados de la derecha había sido cambiado de puesto a apoyar Macron , Final de la rellenación de ser impotente.

Del mismo modo, en el campo de izquierdas de Vukovar salió, Armon obstinada su posición inicial, no han sido muy buenos y oportunos ajustar su ruta para acercarse a la mitad de los dos candidatos presidenciales debate no es muy bueno, y el representante de las posiciones radicales más izquierdistas de la Yuen Long (j.-l. m lenchon) para el levantamiento de la oportunidad. Por otra parte, Armon y Metohija rancon estos dos candidatos de la posición izquierdista, finalmente y tapados totalmente en la segunda vuelta de los izquierdistas. Deja que Macron se siente la cosecha. Además, en varios debates televisivos Macron excelente declaración de política y talento es en gran medida ayudar a la gente para su comprensión de su falta de experiencia en la duda, este ha sido un ataque correcto una base importante.

El fin de los partidos políticos en torno a la tradicional

pero Macron y fuerza el ascenso es, en el análisis final, hay una razón política, social y económica a un nivel más profundo. En lo político, es bien sabido que Francia está en las facciones izquierda y derecha. Por otra parte, sus tradiciones políticas en el sostenimiento del funcionamiento democrático tradicional de la vitalidad, pero también en el nuevo contexto histórico, la representación progresiva



written by

written by

Patty

 

Comments

No comment yet...

Add Your Comment

Post