Causas de la pérdida de dientes en la edad adulta, de la A a la Z

Dos razones principales contribuyen a la pérdida de dientes en la edad adulta. La periodontitis más común ocurre cuando se acumula demasiada placa alrededor de la línea de las encías y entre los dientes, y marca la razón número uno por la que los adultos mayores experimentan pérdida de dientes. Algunas personas a las que les faltan dientes probablemente se sometieron a una extracción dental en el consultorio del dentista (probablemente debido a una periodontitis) o experimentaron un evento traumático que les hizo perder un diente o varios dientes. Afortunadamente, puede evitar la causa principal de la pérdida de dientes mediante una higiene adecuada y el resto puede dejarlo a sus decisiones personales y al destino. Para evitar el edentulismo (la pérdida completa de los dientes permanentes), consulte la guía de la A a la Z a continuación para obtener una lista de las cosas que requieren atención:

Dientes avulsionados: esto cubre todo, desde extracciones dentales hasta caídas de su patineta. Un diente faltante en este escenario es el resultado de una extracción intencionada o una pérdida accidental.

Pérdida ósea: debido a las caries que no se tratan, la pérdida ósea deteriora la base donde se anclan los dientes. La periodontitis juega un papel clave en la caries y la pérdida ósea que resulta en la pérdida de dientes permanentes.

Caries y caries: la caries dental, más comúnmente conocida como caries, proviene de la periodontitis. Cepíllese y use hilo dental todos los días y mantenga la boca limpia entre comidas para evitar que le falten dientes en la edad adulta.

Diabetes: el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) cita una posible correlación entre la diabetes y la pérdida de dientes. El CDC sigue sin poder identificar las causas exactas de la pérdida de dientes en este grupo, pero los resultados sugieren que los diabéticos tienen 1,46 veces más probabilidades que los no diabéticos de someterse a extracciones dentales.

Economía: la mala nutrición y la deficiencia de flúor conducen a una estructura dental debilitada, lo que conduce a una periodontitis, que conduce a caries y, finalmente, a uno o dos dientes perdidos.

Fudging the Flossing - Cepillar, masticar chicle y enjuagar hacen maravillas, pero para realmente detener la periodontitis y prevenir la pérdida de dientes, debe usar hilo dental todos los días.

Gingivitis: el precursor de la periodontitis. ¿Necesitamos decir más?

Halitosis: uno de los síntomas de la periodontitis. Faltan varios dientes Y la halitosis realmente obstaculiza un estilo de vida. Mantenga a ambos a raya con una buena higiene bucal.

Problemas intestinales: los trastornos de la alimentación o los problemas gastrointestinales, como la enfermedad por reflujo ácido, llevan ácido a la boca, lo que nutre las caries.



If you need any kind of information this topic click here: https://versalud.cl/

#https://versalud.cl/


0 Comments

Curated for You

Popular

Top Contributors more

Latest blog